Katapulta Tour Gipuzkoa 2024

Descripcion Corta

El programa ‘Katapulta Tour Gipuzkoa’ de apoyo a proyectos musicales y...

Texto largo

El programa ‘Katapulta Tour Gipuzkoa’ de apoyo a proyectos musicales y artes escénicas de pequeño formato de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Kutxa Fundazioa abre una nueva convocatoria parala selección de las y los artistas participantes en su novena edición, que se celebrará a lo largo de 2024 en Gipuzkoa.

 

  • Como cada año se seleccionarán 10 proyectos de música y artes escénicas.
  • La convocatoria se dirige a artistas profesionales emergentes o semi-profesionales de los ámbitos de la música y de las artes escénicas.
  • ‘Katapulta Tour Gipuzkoa’ está promovido por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Kutxa Fundazioa con la colaboración de Buenawista Prolleckziom´s.

 

Inscripciones

Del 13 de noviembre al 4 de diciembre de 2023en el siguiente enlace.

 

Bases. Consultar AQUÍ.

Objetivos

Poner en valor e impulsar talentos guipuzcoanos -con especial atención a los jóvenes- en el ámbito de la música y las artes escénicas.
Contribuir a la dinamización de la escena guipuzcoana apoyando clubes y organizadores.
Apostar por la formación y el ensayo como vías para conseguir una mayor profesionalización.

 

A los proyectos seleccionados se les ofrecerá

  • Cuatro actuaciones en diferentes espacios o festivales de Gipuzkoa, siendo uno de ellos la Sala Kluba de Kutxa Fundazioa
  • Una compensación económica de 400€ netos por actuación.
  • La grabación de un vídeo promocional.
  • Uso gratuito y compartido de espacios de ensayo en las instalaciones de Kutxa Fundazioa en Tabakalera (sujeto a disponibilidad).

 

Como novedad en la presente edición, a todos los proyectos inscritos en la convocatoria se les dará la oportunidad de participar de forma gratuita en el programa de formación en comunicación y promoción, escenografía, producción, economía y fiscalidad


[leer más en la nota de prensa...]

 

 

 

Imagen Listado
Temática
Cultura
Fecha
Fecha Texto
10 de noviembre de 2023