Convocatoria de ayudas de Kutxa Fundazioa 2023

Descripcion Corta
Bases para la convocatoria de ayudas de Kutxa Fundazioa a las iniciativas...
Texto largo

Bases para la convocatoria de ayudas de Kutxa Fundazioa a las iniciativas sociales y/o culturales a desarrollar por las entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa en 2023.

>>Plazo de presentación: del 4 de noviembre de 2022, a partir de las 9:00, hasta las 14:00 del 12 de diciembre de 2022

>> Bases: descargar en formato word | en pdf

>> Acceso al portal privado

KF LAGUNTZAK 2023 Web KF 3x1


En cumplimiento de su compromiso con la sociedad guipuzcoana Kutxa Fundazioa ha llevado a cabo desde 2016 una convocatoria anual de apoyo a proyectos sociales y/o culturales desarrollados por entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa.

El propósito de Kutxa Fundazioa es la promoción y el apoyo de respuestas para contribuir a una Gipuzkoa más culta, creativa, justa y sostenible desde el fomento de la capacidad crítica y el compromiso colectivo. Para el logro de este propósito, se ha fijado, como uno de sus objetivos de impacto, que las personas y entidades guipuzcoanas puedan activar su compromiso ecosocial y se impliquen en la consecución de la agenda 2030.

Para ello, Kutxa Fundazioa desarrolla distintas líneas de actuación y promueve, dos convocatorias de ayudas:

  1. Convocatoria dirigida a fortalecer el asociacionismo en nuestro territorio y a apoyar las iniciativas sociales y/o culturales que desarrollen las entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa en 2023, en beneficio de una Gipuzkoa que fomenta la igualdad de oportunidades, favorece la inclusión de colectivos vulnerables y la cohesión social.
  2. Convocatoria dirigida a impulsar la innovación social a través de alianzas entre entidades que desarrollen proyectos de carácter transformador que respondan a desafíos ecosociales que Kutxa Fundazioa identifique como estratégicos para nuestro territorio.

Y, además, promueve una tercera convocatoria en colaboración con Jubikutxa y Denon Artean Denetik para ayudas a la cooperación.

A través de las tres convocatorias la Kutxa Fundazioa se propone contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En este contexto, Kutxa Fundazioa pone en marcha las bases para la convocatoria de ayudas a las iniciativas sociales y/o culturales a desarrollar por las entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa en 2023, con la finalidad de apoyar a entidades que desarrollen e impulsen iniciativas sociales y/o culturales en los ámbitos que se detallan en las mismas.

Imagen Listado
Temática
Fundación
Fecha
Imagen Detalle
Fecha Texto
2 de noviembre de 2022