Dudas razonables

Cabecera
Título
Dudas razonables
Descripción

Dudas razonables es una obra de teatro apasionante y trepidante. Un jurado popular intentando dar un veredicto, que traslada al espectador a una sala de deliberación donde podría ser él mismo el que se enfrentara a la tarea de decidir si alguien es culpable o no culpable de un delito de asesinato.

Un texto divertido, agrio y dinámico, que abre la disputa más cruda y plantea al público el hecho de ser objetivo. Es el espejo en el que cada uno de los espectadores podría mirarse para plantearse que haría él en caso de ser miembro de un jurado popular, que se lleve a casa la pregunta íntima ¿Qué hubiera hecho yo?

Viernes, 9 de febrero // 20:30
Lugar: Kutxa Kultur Kluba (1ª planta edificio Tabakalera)
Compañía: Banarte Antzerki Taldea
Dirección: Javier Liñera
Comprar entradas

Sinopsis

La deliberación de un jurado popular encargado de dar el veredicto sobre un caso de asesinato. Un joven acusado de haber matado a su padre con una navaja.Las pruebas presentadas durante la vista de la causa, así como los testigos del crimen, apuntan a la culpabilidad del acusado. Un caso claro, que en principio, resulta fácil de resolver y del que se presume una deliberación corta, se acaba convirtiendo en una áspera discusión al plantear uno de los miembros del jurado su discrepancia en la primera votación, votación que debe ser unánime.

El primer resultado de 8 votos "culpable" contra 1 de "no culpable" desencadenará una discusión que abrirá así un análisis de los hechos, las pruebas y los testimonios que irán sembrando las certezas iniciales de “dudas razonables”.


Kluba DudasRazonable1200

Imagen Listado
Es streaming?
Off
Pasada
1
Años
2018
Fecha
Inicio
Fin
Texto fecha
Viernes, 09 Febrero 2018 20:30
Hora Desde
20:30
Fecha
Viernes, 9 febrero 2018 20:30
Espacio
Otros